Las pifias más desastrosas de las famosas con el Photoshop

Las revistas siempre han fotografiado a las famosas, antes de la llegada de Photoshop en 1988, se han dedicado a la imagen de las celebridades. Incluso la industria de las revistas se había asociado con celebridades para mostrar imágenes cuidadosamente compuestas para entrar en nuestras mentes.

La edición digital lo lleva a otro nivel. Ahora cualquier celebridad puede cambiar su imagen en una foto con el toque de un dedo usando Photoshop. Este es un problema grave para muchas personas famosas. Una de las mayores críticas a las celebridades y revistas es que promueven estándares poco realistas, especialmente para las mujeres.

Las celebridades famosas a menudo retocan sus selfies con Photoshop. Por supuesto, las imágenes alteradas también son comunes en la publicidad. En cambio, la manipulación a veces es obvia, en otras debes usar un truco para saber si esa imagen está editada con Photoshop. Esto provocó una dura reacción de fans, críticos e incluso de las propias celebridades y personalidades famosas. Aquí hay algunos retoques de Photoshop que resultaron ser un desastre.

Lena Dunham parecía haber perdido algo en esta sesión de portada de ‘Vogue’ de 2014

Lena Dunham Parecía Haber Perdido Algo En Esta Sesión De Portada De 'Vogue' De 2014

Como muchas cosas que hace Lena, esta fue controvertida. Su mano ha desaparecido misteriosamente. Otras fotos de la sesión también fueron muy editadas, pero Dunham estaba contenta con la idea. Ella es de las famosas a las que les parece bien el uso del Photoshop.

Le dijo a Slate que piensa en las sesiones de fotos como una ilusión, no como algo que imita la vida real. «La moda no es donde vamos y conocemos mujeres reales», dijo. «La moda es donde vemos ropa hermosa y lugares elegantes, así que siento que esta historia me refleja, estoy usando un hermoso vestido de Prada rodeada de hermosos hombres y perros, ¿cuál es el problema?» y hay muchas personalidades famosas que piensan como ella.