En Black Friday, The Indian Face rompe stock

Una buena oportunidad para algunas personas que buscan realizar las compras navideñas y conseguir un menor precio son las ofertas y promociones de Black Friday.

Pero también es un evento que genera grandes ganancias en los negocios. Un ejemplo de ello es The Indian Face, que el pasado 25 de noviembre consiguió romper stock en multitud de productos debido a su oferta de gafas. Esta, marca nacida hace más de 17 años, ofrece una amplia gama de productos, diseñados especialmente para deportistas y aventureros. En su catálogo, se encuentran gafas de sol, gorras y una gran variedad de ropa, caracterizados por su buena calidad y larga durabilidad.

The Indian Face agotó todo su stock

El Black Friday es un día repleto de grandes ofertas en todo tipo de negocios. Tiene su origen en los Estados Unidos, celebrándose el primer viernes después del día de Acción de Gracias. Sin embargo, este evento ha ido ganando popularidad en España a pasos agigantados.

Cada año, más comercios se suman a este día de descuentos, lo que se traduce en un incremento de ventas. De hecho, se considera casi tan importante como el día de inicio de las rebajas. Además, por las fechas, supone la ocasión ideal para anticiparse y realizar las compras navideñas, ahorrando dinero y evitando dejar todo para último momento.

The Indian Face se unió a esta iniciativa, con descuentos en todos sus departamentos. La tienda contaba con hasta un 70 % de rebaja en productos seleccionados, convirtiéndose en una alternativa muy atractiva para hacerse de uno que otro artículo. Tal fue la receptividad del público que consiguieron un elevado número de pedidos. De hecho, agotaron su stock de una gran cantidad de productos, como las gafas de sol, las gorras, las camisetas y las sudaderas.

Los productos que se pueden encontrar en la tienda

The Indian Face cuenta con una oferta de productos muy variada, cubriendo diversos segmentos del mercado. Tienen disponibles gorras beisboleras en diferentes tonos y formas. De igual manera, ofrece la opción de personalizarlas a gusto.

También incluye en su catálogo gafas de sol, adaptadas a las tendencias de cada temporada. Su conocimiento en el mercado permite adecuar este producto a los gustos más actualizados, disponiendo de gafas en formas redondas o cuadradas, pero también en modelos más clásicos y atemporales.

Por otro lado, cuentan con una línea de ropa de moda que mantienen la esencia de la ropa deportiva. Estas son fabricadas con materiales de alta calidad, obteniendo prendas caracterizadas por ser cómodas, transpirables, suaves al tacto, hipoalergénicas y, sobre todo, duraderas.

Quienes perdieron la oportunidad de comprar en esta tienda durante el Black Friday, aún pueden ingresar y disfrutar de las promociones que ofrecen, como 30 € de regalo por la primera compra. 

63D7Fd5C5F03A