Pasapalabra: la desconocida faceta de Orestes que mantiene en secreto

Pasapalabra es un programa producido y transmitido por Antena 3. Todas las emisiones, dos participantes buscan acumular segundos en distintos desafíos de palabras para ganar más tiempo y así contestar todas las definiciones del ‘Rosco’ final. Este nos regaló varias figuras que lograron ganarse el corazón del público, pero Orestes Barbero se ha transformado en un verdadero hito de los concursos y su paso por el programa fue uno de los más largos hasta el momento.

Sin embargo, poco se conoce de su vida fuera de las cámaras de televisión. Por este motivo, en este artículo te contaremos quien es Orestes Barbero.

Pasapalabra: La vida de Orestes Barbero fuera del programa

Pasapalabra: La Vida De Orestes Barbero Fuera Del Programa

Sin dudas, Pasapalabra es uno de los programas de televisión más vistos en España de la actualidad. Durante mucho tiempo, la presencia de Orestes Barbero ha sido un verdadero icono, a pesar de que su tiempo en la pantalla siempre estuvo relacionado con su participación en el concurso. Según se pudo saber, nació en Burgos y estudió la carrera de Filosofía por la Universidad de Salamanca, además estar terminando la carrera de filosofía, uno de sus próximos objetivos es llegar a ser docente. Como se pudo observar en reiteradas ocasiones, posee una gran facilidad para las palabras y memorizar significados.