Pasapalabra: la desconocida faceta de Orestes que mantiene en secreto

-

Pasapalabra es un programa producido y transmitido por Antena 3. Todas las emisiones, dos participantes buscan acumular segundos en distintos desafíos de palabras para ganar más tiempo y así contestar todas las definiciones del ‘Rosco’ final. Este nos regaló varias figuras que lograron ganarse el corazón del público, pero Orestes Barbero se ha transformado en un verdadero hito de los concursos y su paso por el programa fue uno de los más largos hasta el momento.

Sin embargo, poco se conoce de su vida fuera de las cámaras de televisión. Por este motivo, en este artículo te contaremos quien es Orestes Barbero.

2
Orestes Barbero ganó casi de 70.000 euros en Pasapalabra

Orestes Barbero ganó casi de 70.000 euros en Pasapalabra

Orestes Barbero debutó en Pasapalabra en el año 2016, con tan solo 19 años. Para llegar con mejores condiciones, durante mucho tiempo se preparó. Tres años después, en el 2019, volvió al concurso en busca de una nueva oportunidad. En dicha oportunidad pudo acumular 119 programas en su espalda, gracias a la continuidad y sus aciertos, logró llevarse a su casa casi 70.000 euros en premios. A continuación te contaremos más detalles de la vida de este participante.