Cómo conseguir liberar tu móvil gratis y rápido

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Hace años, desbloquear tu móvil no era fácil. La mayoría de las empresas tienen muchos obstáculos, incluso si ya no son permanentes. Hemos tenido que recurrir a la extorsión y a las tiendas de estafas para que las empresas que queremos utilicen nuestros dispositivos, bajo nuestro propio riesgo.

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¿Cuál es tu compañía proveedora?

Para AT&T: llama por teléfono o rellena una petición por Internet en https://www.att.com/deviceunlock/#/.

Para Sprint: llama por teléfono o ve a https://sprintworldwide.custhelp.com/app/answers/list y haz clic en la pestaña de «Chat».

Para T-Mobile: llama por teléfono o ve a https://support.t-mobile.com/community/contact-us y selecciona la opción de chatear en directo.

Para Verizon: llama por teléfono y pide que liberen la SIM.

Proporciona al proveedor de servicios de telefonía móvil la información necesaria para proceder con la solicitud de desbloqueo del dispositivo. Debes proporcionar el número IMEI único de tu teléfono, tu nombre e información de contacto.

El proveedor de servicios se comunicará directamente con el fabricante del teléfono para obtener el código de desbloqueo. Por ejemplo, si tienes un Samsung Galaxy S4 de T-Mobile, T-Mobile se comunicará con Samsung para obtener un código de desbloqueo.

Espera a que tu proveedor de servicios de telefonía móvil te proporcione el código del teléfono móvil. La mayoría de los vendedores te enviarán el código por correo electrónico, mientras que un vendedor local puede pedirle que vayas a la tienda para obtener el código.

Sigue las instrucciones dadas por tu proveedor de telefonía para liberar tu teléfono. En la mayoría de los casos, se te pedirá que insertes una tarjeta SIM de otro proveedor e ingreses un código de desbloqueo cuando se te solicite. Una vez que tu teléfono esté desbloqueado, puede usar cualquier tarjeta SIM que sea compatible con su red móvil.