El mítico ganador de Pasapalabra que ha vuelto a conseguir otro bote

-

No hay semana en la que el concurso Pasapalabra no dé para diversos debates sobre sus concursantes en general, sobre el bote ya famoso, sobre las tácticas algo “raras” de Orestes para echar a Rafa del programa, regresos realmente sorprendentes

Sin duda, Pasapalabra es más que un concurso, es una forma de ocio en sí misma que cada semana disfrutan millones y millones de espectadores. Unos espectadores que hace nada volvieron a disfrutar de uno de esos momentos televisivos que nunca olvidarán.

Seguro que ya sabes de qué estamos hablando, ¿o no es así? Efectivamente, de lo que sucedió hace nada en Pasapalabra y de lo que todo el mundo está hablando. Un programa memorable que tuvo a un protagonista estelar. Te lo contamos todo en este reportaje que tienes aquí mismo.

3
Antonio Ruiz, el maestro de Pasapalabra

Todos sabemos que han pasado auténticos cracks por Pasapalabra. Y no hablamos solo de Orestes y Rafa, sino también de concursantes como Jero Hernández, César Garrido, Alberto Izquierdo, Rosa Nestal, Pablo Díaz, Sofía Álvarez, Nacho Mangut y Marta Terrasa.

Sin embargo, si existe un participante que ha destacado en Pasapalabra es Antonio Ruiz, quien se ganó el favor del público hace ya unos años y, de paso, consiguió llevarse el Rosco en el 2017.