El mítico ganador de Pasapalabra que ha vuelto a conseguir otro bote

No hay semana en la que el concurso Pasapalabra no dé para diversos debates sobre sus concursantes en general, sobre el bote ya famoso, sobre las tácticas algo “raras” de Orestes para echar a Rafa del programa, regresos realmente sorprendentes

Sin duda, Pasapalabra es más que un concurso, es una forma de ocio en sí misma que cada semana disfrutan millones y millones de espectadores. Unos espectadores que hace nada volvieron a disfrutar de uno de esos momentos televisivos que nunca olvidarán.

Seguro que ya sabes de qué estamos hablando, ¿o no es así? Efectivamente, de lo que sucedió hace nada en Pasapalabra y de lo que todo el mundo está hablando. Un programa memorable que tuvo a un protagonista estelar. Te lo contamos todo en este reportaje que tienes aquí mismo.

El Rosco de Pasapalabra

Orestes Es El Rey De Pasapalabra

Para la mayoría de los televidentes de Pasapalabra, la mejor parte del programa llega al final cunado los concursantes se enfrentan al desafío por antonomasia, el llamado Rosco de preguntas.

Una prueba realmente complicada en la que es necesario responder a todas las preguntas de una tacada, algo que apenas han conseguido un puñado de los participantes de Pasapalabra.