La firma RENTINGPLUS ofrece servicios de renting flexible por suscripción

Según expertos del sector automotor, el renting y el leasing son dos de las alternativas más utilizadas en los últimos años por quienes requieren utilizar un coche durante un período de tiempo corto.

La empresa especializada en renting RENTINGPLUS es una de las líderes del mercado en la actualidad, debido a que ofrece cuotas accesibles para el cliente en comparación con otras opciones disponibles en el mercado. Una de las novedades de la compañía es su servicio de renting flexible por suscripción, en la cual el cliente únicamente paga por el servicio.

El renting flexible por suscripción de RENTINGPLUS asegura una serie de beneficios para el cliente

El renting flexible por suscripción que ofrece RENTINGPLUS es considerado como una solución de movilidad adecuada para aquellos usuarios que necesitan un vehículo durante un tiempo determinado. De esa manera, el cliente puede disponer de un coche y dejarlo o cambiarlo por otro modelo libremente, lo que representa un beneficio para su economía.

En vista de que la compra de un vehículo ya no forma parte de la lista de prioridades de una gran cantidad de personas, los expertos del sector consideran que los fabricantes se convertirán en empresas de movilidad. Por ello, alternativas como el renting flexible por suscripción son una opción segura y fiable para quienes no desean o no tienen la posibilidad de invertir en un coche.

Al igual que lo que ocurre con plataformas como Netflix o HBO, en el renting flexible por suscripción, el conductor paga por la utilización del coche, con la posibilidad de darse de baja en cualquier momento.

La flexibilidad de este servicio es otro de los beneficios de esta modalidad, por lo que una gran cantidad de clientes ya se ha inclinado por esta opción.

Los usuarios pueden escoger el vehículo de su preferencia desde la página web de RENTINGPLUS

Desde el sitio web rentingplus.com, los usuarios pueden escoger el tipo de vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades y contratar la opción de renting flexible por suscripción. Entre las opciones que maneja la compañía de renting se encuentran los modelos compactos, los modelos berlina, los modelos SUV y los modelos de coche premium.

Sin importar el tipo de vehículo que elija el cliente, la compañía asegura el kilometraje y plazo de entrega personalizado e incluye el seguro y el servicio de asistencia habilitado durante las 24 horas del día. Al recibir una consulta, el equipo de RENTINGPLUS evalúa la solicitud del cliente y entrega una respuesta inmediata en un plazo máximo de 24 horas.

En perspectiva de que en el futuro se espera que cada vez menos personas tengan un automóvil de su propiedad, soluciones efectivas como el renting flexible por suscripción resultan una gran alternativa. En la compañía RENTINGPLUS, el conductor se asegura de contar con un servicio de mantenimiento garantizado, además de reparaciones e ITV incluidas.

63D3B4F1Dde9D