La agenda que la reina Letizia “oculta” a la Casa Real

-

Desde que Letizia Ortiz dio el sí quiero para unirse a Felipe, son muchos los acontecimientos que le han dado un giro importante a su vida, pues de ser la princesa a pasar a ocupar el lugar de Doña Sofía, le ha salido al paso una apretada agenda que en ocasiones, decide mantener oculta de la Casa Real. 

Conocida por aportar siempre su toque personal a cada una de las cosas que realiza, la reina consorte también lleva adelante una agenda muy personal, y que desarrolla sin figurar entre sus múltiples compromisos oficiales.

2
Compromisos en la agenda de la reina Letizia más allá de sus compromisos con la Casa Real

La agenda que la reina Letizia oculta a la Casa Real

Para la reina consorte, apoyar las causas nobles, la lucha en contra del cáncer y también, las que ocupan parte de su agenda oficial, hacen que pueda aportar su pequeño grano de arena en diferentes causas; tal como lo ha hecho en su última aparición no oficial.

Algunos de sus proyectos en los que colabora de manera oficial, son los de Cooperación Española, por lo que ha visitado Mauritania y Paraguay en los últimos años. Su apoyo a la buena salud y a la infancia, son parte también de su agenda personal, la cual lleva adelante sin que sea publicada por la Casa Real.