Hígado encebollado: el truco para que sepa más suave y guste a todos

-

La receta de hígado encebollado suele tener su propio club de fans, pero también un buen grupo de detractores que se oponen a consumirlo, pues, consideran que su sabor es algo fuerte; sin embargo, tal como sucede con los riñones al Jerez, prepararlo perfecto y lograr que quede con un sabor delicioso que guste a todos es más fácil de lo que crees.

Esta víscera considerada deliciosa para muchos y odiada por otros, es en realidad muy sabrosa y llena de importantes nutrientes que se aprovechan al máximo. La clave está en prepararla de manera correcta y por supuesto, en aplicar este truco que hará que esté más suave y que guste a todo aquel que la pruebe. 

1
Propiedades nutricionales que puedes aprovechar del hígado encebollado

Hígado encebollado el truco para que sepa más suave y guste a todos

El hígado encebollado resulta ser un plato delicioso, pero a la vez nutritivo y lleno de propiedades para tu salud, pues, en su preparación se fusionan dos ingredientes que son recomendados para el tratamiento de diferentes patologías y mejoramiento de la salud en general.

La cebolla es conocida por sus propiedades para combatir la tos catarros y también por ser un alimento cardiosaludable; asimismo, es un arma natural que lucha contra los radicales libres y es rica en vitaminas C y B así como ácido fólico.

Por su parte, el hígado de res es muy apreciado gracias a todos sus nutrientes; y es, de hecho, recomendado en la dieta de personas con cuadros de anemia gracias a que el mismo es rico en vitamina B y también en minerales como el calcio, hierro, cobre, selenio, zinc y Omega 3 y 6. 

      

Atrás