Las adaptaciones de videojuegos a series que están por venir en 2023

-

2023 traerá múltiples adaptaciones de muchos de los videojuegos favoritos de los fanáticos. ¿Estarán a la altura de su versión original? 2023 podría ser el año para romper la maldición de las adaptaciones de videojuegos en películas y seies de televisión. Eso ha pasado con The Last of Us, las claves del videojuego para entender la serie de HBO.

2
Lo que ha decidido Hollywood sobe las adaptaciones de videojuegos

Hollywood se ha tomado en serio la necesidad de dar una nueva dimensión a los proyectos que toman los videojuegos como material de partida. Pero el éxito es escaso. Así de ha demostrado cnlas adaptaiones de videojuegos como Mortal Kombat de Simon McQuoid y Uncharted de Ruben Fleischer apenas capturan gran parte del espíritu de sus lanzamientos más famosos.

Como el dilema sónico de Jeff Fowler. En televisión, la serie animada de Castlevania sorprendió con su potencia, pero fue cancelada en su cuarta temporada. Aun así, se ven como miniproductos que pueden conducir a historias más inteligentes y mejor construidas. No hay duda de que el mundo de los videojuegos y sus historias presenta un verdadero desafío para el cine.

Por su complejidad, por su minuciosa representación de universos o por sus intrincados mitos adaptar videojuegos no es sencillo. Aun así, 2023 podría ser el momento perfecto para un segundo impulso en la adaptación de videojuegos. Se espera que la serie y las películas se conviertan en la primera fase de una franquicia rentable.