Viaja siendo joven a precios de Imserso: requisitos y precios

Los viajes del Programa de Turismo del Imserso son una oportunidad muy esperada para la población mayor de nuestro país. Sin embargo, para poder participar es necesario cumplir ciertos requisitos, como tener más de 60 años o ser pensionista. Pero, el ayuntamiento de Macael, un pueblo de Almería, ha tomado una iniciativa para ampliar esta oportunidad.

A través de esta iniciativa, se busca ofrecer la posibilidad de visitar ciudades europeas a precios accesibles, mediante un viaje cultural en el cual se puede disfrutar de diferentes localidades. En este artículo, te contaremos cuáles son los requisitos y precios para obtener el beneficio. ¡Comencemos!

El alcalde Raúl Martínez habla sobre el programa de Imserso

Viaja Siendo Joven A Precios De Imserso: Requisitos Y Precios
Viaja Siendo Joven A Precios De Imserso: Requisitos Y Precios

Según el alcalde Raúl Martínez, la primera convocatoria del programa ha sido un gran éxito. El primer viaje del programa, diseñado para los jóvenes de Macael, tendrá Ámsterdam como destino y tendrá un costo de solo 220 euros, con todo incluido.

Incluye vuelos, desplazamientos, traslados, hotel y desayuno. El alcalde también mencionó que las inscripciones se agotaron el primer día que se abrieron.