Quantcast

Una mujer que no sabía que estaba embarazada da a un luz tras correr una maratón en Amsterdam

Una mujer británica que no sabía que estaba embarazada dio a luz a una niña en el apartamento de su novio después de participar en una carrera de siete kilómetros en Amsterdam.

Charlotte Wheeler-Smith, de 31 años, parió el pasado 21 de junio tras haber corrido una maratón, comentó la protagonista en el programa de la televisión británica ‘Good Morning Britain’.

La mujer desconocía su estado de buena esperanza. Previamente  había acudido al médico tras sufrir dolores abdominales, pero los especialistas le aseguraron que tan solo se trataba de gases.

Tras participar en la carrera, la madre se dirigió a casa de su novio donde para su sorpresa rompió aguas y parió una niña antes de que los especialistas pudieran atenderla.

La pequeña llegó al mundo con problemas respiratorios debido a la falta de oxígeno y tuvo que ser ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital OLVG de Ámsterdam, donde pasó 3 días antes de que los médicos pudieran estabilizarla.

Tanto la madre como la pequeña se encuentran en buen estado de salud tras haber sido dadas de alta del centro hospitalario.