La Preventa de Metacade (MCADE) Empieza a Ganar Tracción en el Mundo Criptográfico – Entra Antes de que Sea Demasiado Tarde

Los mejores tokens del metaverso a menudo pueden generar ganancias locas para los primeros inversores, ya que el metaverso está encabezando una revolución tecnológica en la industria del juego. Los usuarios habituales del mundo de las criptomonedas ya estarán familiarizados con los juegos play-to-earn (P2E), ya que títulos como The Sandbox se dispararon más de 200 veces en valor durante el mercado alcista de 2021.

Tras una exitosa primera ronda de su preventa, una flamante plataforma GameFi llamada Metacade (MCADE) parece el mejor token metaverso del mundo de las criptomonedas.

Metacade es el mejor token metaverso en el mundo de las criptomonedas en este momento

El mundo de las criptomonedas está lleno de nuevas tecnologías que pueden impulsar el progreso en varios mercados globales clave. Una de las principales áreas de avance es el metaverso, donde la realidad virtual y la tecnología blockchain se combinan para ofrecer una experiencia de usuario mejorada para los jugadores de todo el mundo.

 Sin duda, uno de los mejores tokens del metaverso en este momento es Metacade. El proyecto lanzó recientemente su preventa, atrayendo más de 3,2 millones de dólares de financiación en poco más de nueve semanas.

La noticia del éxito de la preventa de Metacade ha causado un gran revuelo en el mundo de las criptomonedas, ya que el precio inicial parece bajo en comparación con el valor futuro previsto del nuevo token GameFi. Ahora mismo, Metacade parece el mejor token metaverso en el que invertir durante 2023.

¿Podría MCADE alcanzar el dólar en 2023?

El precio de MCADE aumentará en el transcurso de la preventa hasta alcanzar un valor de 0,02$ por token. Después de este punto, el equipo de Metacade lanzará el token en intercambios descentralizados (DEX) durante el IDO, lo que impulsará la exposición del token y aumentará el nivel de demanda.

La plataforma Metacade también se pondrá en marcha durante 2023 y comenzará a ofrecer una experiencia GameFi completa a una gran comunidad de usuarios de Web3. Metacade ha duplicado con creces su número de seguidores en Twitter en el último mes y pretende seguir creciendo para convertirse en la ubicación central de todo lo relacionado con GameFi.

Los expertos son muy optimistas sobre el futuro de MCADE, lo que sugiere que el token podría ver una explosión de precios en 2023. MCADE podría alcanzar la marca de 1 $, lo que supondría una ganancia de 50 veces desde el final de la preventa.

¿Qué es Metacade?

Metacade se convertirá en el mayor salón recreativo de la chain, ofreciendo muchos juegos P2E diferentes en un único lugar. Estos juegos ofrecerán recompensas económicas a los jugadores, y varias mecánicas adicionales llevarán las oportunidades de ganar criptomonedas en esta nueva plataforma GameFi al siguiente nivel.

El proyecto está totalmente impulsado por su comunidad, con todas las funciones creadas por jugadores para jugadores. Metacade se centra especialmente en impulsar el progreso en el espacio de los juegos blockchain, ofreciendo a los usuarios de todo el mundo crypto una variedad de métodos para obtener ingresos pagados en crypto.

¿Cómo funciona MCADE?

El arcade P2E de Metacade recompensará a los jugadores por los progresos realizados en el juego. Los distintos juegos que se ofrecen pueden jugarse de forma casual o competitiva, ya que Metacade también organizará torneos en los que los jugadores podrán competir cara a cara por la oportunidad de ganar premios pagados en fichas MCADE.

Otro método de ganar MCADE es a través de la función Create2Earn. Los usuarios serán recompensados por realizar contribuciones útiles a la comunidad de Metacade, ya sea compartiendo la información más reciente sobre el mundo de las criptomonedas, interactuando con otros usuarios o publicando reseñas de juegos para títulos de Metacade.

A partir de 2024, Metacade también publicará una bolsa de trabajo de criptomonedas en la plataforma. Esto conectará a los usuarios con oportunidades a tiempo completo en varias empresas Web3, dando a los miembros entusiastas del mundo crypto la oportunidad de iniciar una carrera en blockchain.

Además, la mecánica Work2Earn anunciará trabajos a tiempo parcial a partir de 2023 y la comunidad Metacade podrá ganar tokens MCADE por probar nuevos juegos arcade antes de que se añadan a la plataforma. Los usuarios pueden dar su opinión a los desarrolladores de juegos, ayudar a corregir errores y optimizar el nuevo juego antes de que salga al mercado.

Metacade es uno de los mejores tokens del metaverso: ¿está cambiando el juego para siempre?

El elevado potencial de ingresos de Metacade para los usuarios es un testimonio de su enfoque basado en la comunidad. El objetivo de la plataforma es apoyar directamente a la comunidad GameFi y, con el tiempo, se convertirá en una organización autónoma descentralizada (DAO) totalmente gobernada por sus usuarios.

La plataforma también pretende apoyar la innovación de los desarrolladores de juegos. Los nuevos proyectos de juegos pueden presentar propuestas de inversión a la comunidad de Metacade, que votará para decidir cuáles son los mejores juegos nuevos. Los ganadores recibirán un Metagrant para proporcionar financiación inicial, ayudando a llevar el nuevo juego a la plataforma Metacade.

¿Merece la pena comprar MCADE?

Metacade es uno de los mejores tokens del metaverso en este momento, debido al valor que aporta su arcade metaverso único. La plataforma se convertirá en un centro social, un lugar para jugar a una variedad de juegos P2E, y puede ayudar a impulsar el progreso continuo del mundo de las criptomonedas.

La preventa de MCADE está aumentando gradualmente el coste de compra de MCADE de 0,008$ a 0,02$ por token. Los inversores deben darse prisa en participar, ya que se espera que cada ronda de preventa se agote rápidamente. MCADE es sin duda uno de los mejores tokens metaversos para comprar en 2023, ya que el proyecto parece destinado a convertirse en un pilar en el espacio de juego blockchain.

Puedes participar en la preventa de MCADE aquí.