Las mejores herramientas de Google que todavía no utilizas

Si trabajas en una empresa o tú mismo eres emprendedor, querrás estar siempre al tanto de las mejores herramientas que ofrece Google para desempeñar tu trabajo, ¿No es cierto? Y por eso estás aquí en estos momentos.

Google ofrece cientos de herramientas para garantizar un buen trabajo, pero también ofrece herramientas más básicas que seguro que no sueles tener en cuenta. A continuación vamos a conocer algunas herramientas de las herramientas que deberías usar sí o sí.

Google Adwords

Adwords Google

Esta aplicación es la que te permite crear anuncios a partir de unas palabras concretas, llamadas palabras claves, que están relacionadas con tu negocio. Es una herramienta muy útil, sobre todo si decides crear campañas. Tu empresa subirá como la espuma si usas bien esta aplicación ya que puedes crear tus propios anuncios a partir de unas keywords seleccionadas.

Eso sí, esta herramienta sola no es demasiado efectiva, tendrás que combinarla con otras aplicaciones del este gigante para lograr que la empresa suba de forma casi inmediata. Es una herramienta indispensable para cualquier empresa. ¿No la usas todavía? Pues empieza a partir de ya.