Las mejores herramientas de Google que todavía no utilizas

Si trabajas en una empresa o tú mismo eres emprendedor, querrás estar siempre al tanto de las mejores herramientas que ofrece Google para desempeñar tu trabajo, ¿No es cierto? Y por eso estás aquí en estos momentos.

Google ofrece cientos de herramientas para garantizar un buen trabajo, pero también ofrece herramientas más básicas que seguro que no sueles tener en cuenta. A continuación vamos a conocer algunas herramientas de las herramientas que deberías usar sí o sí.

Google Trends

Trend

Google Trends te permite saber cuáles son las palabras claves que son tendencia. Además, también te permite hacer comparaciones reales entre varias palabras claves para que puedas escoger la que más flujo de usuarios genere. También puedes escribir en la web principal de Google Trends una palabra o dirección web para que te analice el flujo de datos. Una herramienta muy completa.

Estas son las mejores herramientas del gigante de Google, o al menos algunas de ellas. ¿Usabas ya alguna? ¿Cuál incorporarás a tu vida diaria? Nosotros te recomendamos que las uses todas, especialmente si estás formando una empresa. Son fáciles de usar y, además, la mayoría son gratis.