Los bolsos de Liz Valdesuso estarán presentes en los desfiles de Roma y Londres

Liz Valdesuso, gracias a sus diseños exclusivos de piel hechos de manera artesanal, ha logrado convertirse en una de las marcas jóvenes de lujo referentes para todos los amantes del glamour y la exclusividad.

Tanto es así que ya ha formado parte de los desfiles de moda organizados por Elma Aveiro en distintas partes del mundo, teniendo previsto participar en los próximos dos Fashion Show by Elma en Roma y Londres.

Los exclusivos diseños de esta firma se pueden adquirir a través de su tienda online o en pleno centro de Nueva York, en la tienda Flying Solo.

Bolsos exclusivos, en el Fashion Show by Elma de Roma

La quinta edición de los desfiles de moda organizados por Elma Aveiro tendrá lugar en una de las capitales de la moda el próximo 11 de febrero. Así, Roma será la sede del próximo Fashion Show by Elma, el cual se realizará en el auditorio San Pio X – Angelo Brizi. Allí, no solo se sorteará una camiseta de la estrella del fútbol mundial Cristiano Ronaldo, sino que jóvenes diseñadores tendrán la posibilidad de mostrar sus creaciones en la pasarela.

Este es el caso de Liz Valdesuso, quien en poco más de un año ha podido destacarse con sus exclusivos y originales bolsos fabricados de forma artesanal. Al estar hechos a mano, cada pieza es única e irrepetible, ya que la diseñadora busca que sus clientes puedan disfrutar de un accesorio de moda lujoso y especial.

Liz Valdesuso llega a Londres

Otro de los desfiles de moda en los que tiene previsto participar la joven diseñadora Liz Valdesuso, de la mano de Elma Aveiro, es el Fashion Show by Elma que se llevará a cabo en Londres. Esta ciudad es una de las principales capitales mundiales de la moda, donde se celebra la Fashion Week desde 1961. Además, es uno de los mejores destinos para realizar compras en tiendas de moda, ya que allí se encuentran algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial, así como distintos negocios vintage de lujo.

De este modo, después del éxito del desfile realizado el año pasado en Braga, donde también participaron otros seis diseñadores de gafas, calzado, joyas y prendas femeninas, la hispano-cubana Liz Valdesuso tendrá otra oportunidad de avanzar hacia sus objetivos que, a fuerza de trabajo y creatividad, se están cumpliendo con creces dentro del mundo de la moda y el diseño.

Con una demanda de bolsos cada vez mayor, esta diseñadora establecida en Albacete se está convirtiendo en una de las referentes jóvenes y mejor valoradas en lo que respecta a las marcas de lujo.

63Ceb209Ca931