Del 30 de enero al 2 de febrero tendrá lugar el congreso digital Talent Week

El ámbito empresarial se ha revolucionado gracias al avance de la tecnología.

Hoy en día, diversos profesionales buscan formación en el manejo de las tecnologías para mejorar su empleabilidad. Asimismo, numerosas organizaciones buscan las mejores herramientas tecnológicas y un know-how más especializado para reclutar su talento humano, así como para dar mayor visibilidad a sus proyectos.

Codenotch es una escuela tecnológica especializada en la formación de profesionales tech, la cual ofrece una excelente oportunidad de innovación en este sentido, tanto para profesionales como empresas que buscan mejorar sus recursos tecnológicos y humanos. Se trata de la Talent Week, un congreso de talento digital organizado para finales de enero.

Un encuentro para innovar en tecnología, talento humano y liderazgo empresarial

Entre el 30 de enero y el 2 de febrero del presente año, se llevará a cabo la Talent Week, un Congreso de Talento Digital organizado de la mano de Codenotch. Este evento contará con la presencia de diversos profesionales de RR.HH., tecnología y liderazgo empresarial, todos ellos, referentes en su respectivo sector. Estos ponentes participarán en diversos encuentros, como charlas, talleres, conferencias y varias otras actividades en donde abordarán los temas de actualidad en sus respectivas áreas de especialidad.

Todas estas actividades son totalmente gratuitas y se realizarán en formato online. La participación está abierta a un amplio público, desde profesionales de RR.HH., programadores, tanto Juniors, Middles como Seniors, o para personas que quieran mejorar sus habilidades de empleabilidad.

Además, la agenda de charlas y ponencias aborda temas ampliamente diversos y heterogéneos, desde el desarrollo de la marca personal en redes sociales hasta la actualidad del mundo gamer y su relación con el metaverso. Por su parte, las fechas y horarios de estas actividades estarán disponibles a través de las redes sociales de Codenotch, donde los usuarios pueden apuntarse para participar en las ponencias que más les interesan, sin perderse ningún detalle.

La visión empresarial de Codenotch plasmada en la Talent Week

La Talent Week es un evento que va en sintonía con la visión empresarial de Codenotch, una organización que busca crear puentes y profesionalizar el ecosistema tech. Además, ayudan a las personas a cambiar sus vidas, convirtiendo a sus estudiantes en profesionales especializados en programación web y el análisis de datos, para impulsar sus respectivas carreras en la era digital moderna. Su principal herramienta para ello son los bootcamps, programas formativos con alta demanda laboral por el mercado IT, que se mantienen en constante actualización y que utilizan una metodología personalizada, disruptiva y transformadora, para brindar a sus estudiantes un perfil capaz de responder a la realidad laboral contemporánea.

En el marco de esos objetivos, la Talent Week ofrece una excelente oportunidad entre los actores de dicho escenario. Sus actividades ayudan a los profesionales a conocer las tendencias del mundo digital actual y a mejorar sus capacidades en diversos temas dentro de esas áreas.

Asimismo, las empresas tienen una excelente oportunidad de atraer y reclutar talento humano de alto valor, así como formar parte de una comunidad tech donde puedan impulsar sus proyectos y mejorar sus recursos tecnológicos.

63Ceb1E934453