El mito de los huevos que te han contado y no es cierto

-

Los huevos son de los alimentos que más rucos y nutritivos, por lo que aportan a nuestro organismo. Los nutricionistas insisten en que consumirlo es una de las claves más importantes para crecer y para abastecer a nuestro organismo manteniéndolo sano y fortalecido, por eso el huevo es un alimento sano que debe ser incluido en nuestra diera diaria

8
La composición de los huevos

La clara constituye el 60% del peso total del huevo y la yema aproximadamente el 28%, y sus principales componentes son lípidos y aminoácidos esenciales. Un huevo nos aporta, entre otros beneficios, vitaminas B2, B12, D y E, además de minerales como fósforo, selenio, hierro, zinc o yodo.

Tiene efectos antioxidantes gracias a la luteína y la zeaxantina, y protege nuestro sistema inmunológico y cerebro. En términos de calorías, es relativamente bajo en calorías, alrededor de 155 calorías por cada 100 gramos.

Es 100% natural y se puede cocinar de mil maneras: al horno, hervido, escalfado, frito e incluso en el microondas (estas recetas de huevo al microondas siempre son un acierto en la cocina según tu nivel de forma física).