Las maravillas del nuevo Samsung Galaxy con las que arrasará

La espera ha llegado a su fin, Samsung ha anunciado oficialmente la fecha para la presentación de su nueva generación de la línea Galaxy S. El 1 de febrero es la fecha elegida para el evento Galaxy Unpacked donde se revelarán los nuevos modelos S23 Ultra, S23+ y S23.

Esta es una gran oportunidad para conocer de primera mano las últimas innovaciones en tecnología móvil de Samsung. Y para estar al día con las tendencias en dispositivos móviles. ¡No te pierdas la oportunidad de estar entre los primeros en conocer los nuevos Galaxy S23!

¿Cuál será el precio de estos smartphones?

Samsung Galaxy
Samsung Galaxy

Según las últimas informaciones, Samsung podría aumentar el precio de sus próximos teléfonos de referencia en el mercado de Corea del Sur. No se tienen datos concretos sobre el precio en otras regiones del mundo.

Sin embargo, se espera que los precios sean similares a los de la generación anterior con un pequeño incremento. Esto debido al aumento de almacenamiento en las versiones base. Aunque no se han dado cifras específicas, es probable que los precios de los nuevos modelos sean algo superiores a los de los anteriores:

  • Galaxy S23: desde 859-959 euros
  • Galaxy S23+: desde 1059-1159 euros
  • Galaxy S23 Ultra: desde 1259-1359 euros