Quantcast

Farmacia de guardia: así de irreconocibles están sus protagonistas hoy

Cuando de producciones nacionales, de series televisivas se trata, es imposible no recordar a Farmacia de guardia, la popular serie que en los años 90 se adueñó del corazón de buena parte de los españoles y hoy más que nunca es recordada y añorada, especialmente cuando buena parte de las producciones que se transmiten en la actualidad son series turcas que aunque han resultado exitosas, igual hacen que se extrañe la producción de series como Farmacia de guardia.

Aunque en el año 1995 se transmitió el último capítulo, en el año 2010 pudimos ver cómo habían cambiado muchos de los actores en ‘La última guardia’, ahora, que han transcurrido casi 28 años de la transmisión de ese último capítulo, los cambios en cada uno de los personajes es aún más notorio. ¿Qué fue de la vida de los actores que dieron vida a los personajes principales? Quédate y conoce cómo ha sido su evolución y entérate de cuáles de ellos continúan en el mundo de la actuación. 

 

Emma Ozores, la más recordada auxiliar de farmacia

televisión

Luego de finalizar farmacia de guardia, Emma Ozores, la siempre recordada Sandra, que fuera la auxiliar de farmacia más famosa de la serie Farmacia de guardia, continuó dedicándose a la actuación y participó en obras de teatro y en diferentes series, hasta que en el 2010, fue una de las que se reencontró dando vida a su propio personaje de Sandra en La última guardia.

Con la sangre artística corriendo por sus venas, Ozores ha continuado en el mundo de la actuación, en 2017 participó como concursante en la quinta edición del reality show Gran hermano VIP de la cadena Telecinco, llegando a proclamarse como la quinta finalista del concurso.