Farmacia de guardia: así de irreconocibles están sus protagonistas hoy

Cuando de producciones nacionales, de series televisivas se trata, es imposible no recordar a Farmacia de guardia, la popular serie que en los años 90 se adueñó del corazón de buena parte de los españoles y hoy más que nunca es recordada y añorada, especialmente cuando buena parte de las producciones que se transmiten en la actualidad son series turcas que aunque han resultado exitosas, igual hacen que se extrañe la producción de series como Farmacia de guardia.

Aunque en el año 1995 se transmitió el último capítulo, en el año 2010 pudimos ver cómo habían cambiado muchos de los actores en ‘La última guardia’, ahora, que han transcurrido casi 28 años de la transmisión de ese último capítulo, los cambios en cada uno de los personajes es aún más notorio. ¿Qué fue de la vida de los actores que dieron vida a los personajes principales? Quédate y conoce cómo ha sido su evolución y entérate de cuáles de ellos continúan en el mundo de la actuación. 

 

Alicia Rozas, la pequeña Fani de Farmacia de Guardia

Televisión

Alicia Rozas, quien se encargara de dar vida al personaje de Fanny en Farmacia de guardia, se dio a conocer en la televisión gracias precisamente a ese papel, para el cual fue elegida por Antonio Mercero. Tras haber participado en la afamada serie, tuvo una carrera en la actuación que la mantuvo relacionada con el mundo de la televisión.

La siempre recordada como Fanny, cursó estudios en logopedia y trabajo también en la serie juvenil de Telecinco Un golpe de suerte, la cual fue cancelada tras haber emitido unos pocos capítulos debido a los escasos números de la audiencia. Alicia Rozas finalmente abandonó la carrera como actriz y en la actualidad trabaja como dependienta en un centro comercial.