Mercadona: esto cobrarán sus trabajadores en 2023

-

El trabajo dentro de un supermercado es considerado bastante extenuante; sin embargo, el personal que labora en Mercadona suele ser envidiado por los trabajadores de otras cadenas debido al salario que perciben. Los atractivos que ofrece Mercadona a su personal son amplios, pues, además de que son considerados como los que más cobran en el mismo ramo, también tienen garantizados los días de descanso en los festivos y cuentan con una serie de beneficios que hace que trabajar en esta cadena de supermercados sea una de las opciones laborales más atractivas.

9
Cuánto cobra el personal en Portugal

Mercadona esto cobrarán sus trabajadores en 2023

Mercadona no solo es considerada como una de las empresas de este ramo que mejor paga en España, pues en sus sucursales ubicadas en Portugal, en las cuales, además, conseguirás productos que no encuentras en España, los salarios ofrecidos a su personal también superan a los de la media.

En ese país, la reconocida cadena también ajusta los salarios, según el IPC del país en diciembre. El tramo salarial en Portugal se situaba en 932 € en el año 2022, monto que se situaba en un 13% superior al salario mínimo de ese país, mientras que el último tramo alcanzó 1414 € brutos al mes.