Quantcast

Avatar 2: la razón por la que ya ha hecho historia en taquilla

Avatar es, ahora mismo, una de las franquicias más queridas de la historia. Puede parecer algo exagerado, pero si echamos un vistazo a los números que esta registrando en las taquillas de nuestro país y, por supuesto, también en las del resto del mundo, la conclusión es clara: es un fenómeno cultural, de la misma forma que lo son los Pokémon, por ejemplo.

James Cameron, el creador y director de Avatar, ya ha dejado claro que sabe cuándo terminará su serie y que la tercera parte de la misma ya está muy adelantada, así que los seguidores de Avatar deberían estar muy contentos del gran momento que vive su querida saga.

No es nada fácil conseguir lo que ha logrado Avatar y, menos todavía, hacerlo de forma tan rápida y en unos tiempos en los que no es que sobre el dinero precisamente. ¿Quieres saber los números y los datos más llamativos e impactantes que hay detrás de Avatar? Pues te los dejamos aquí.

Avatar arrasa en España

Los datos que está arrojando la súper producción Avatar: El Sentido del Agua en nuestro país es algo escandaloso, siendo una de las películas que más han arrasado en global, y no solo en ingresos de taquilla.

Y es que un dato tremendo que ha logrado la segunda parte de Avatar 2 es que más un millón de personas se pasen por los cines de nuestro territorio para disfrutar de la nueva película de James Cameron, algo totalmente inaudito. ¡Y más teniendo en cuenta que se estrenó hace relativamente poco!