Avatar: así planea James Cameron poner punto y final a la franquicia

-

Avatar es uno de los estrenos en cines que más están pegando en las salas de cine de todo el mundo. Bajo el nombre completo Avatar: El Sentido del Agua, esta segunda parte del film de James Cameron es tan sobresaliente en lo visual como exitosa en las taquillas, hasta el punto que las salas de cine van a depender mucho de su éxito durante este mes de enero ante la ausencia de estrenos significativos.

Y es que si bien hay muchas películas de todo tipo, ya sean románticas, de suspense o de ciencia ficción, hay pocas que puedan competir contra Avatar. Un fenómeno que tiene mucho tirón y que nadie quiere que llegue su final… pero parece que James Cameron tiene sus planes al respecto. ¿Qué sucederá con Avatar? ¿Cuándo llegará su final? Te contamos todo lo que sabemos en este reportaje.

1
El éxito de Avatar: El Sentido del Agua

Avatar 3: fecha de estreno y sinopsis
Avatar 3: fecha de estreno y sinopsis

Para poner un poco de contexto a lo que significa Avatar en cuanto a su éxito se refiere a nivel tanto internacional como también local, los datos que ha manejado el estreno de Avatar: El Sentido del Agua son como para tenerlos muy en cuenta.

Así de entrada, la nueva película de Avatar ya es la más vista en las salas de cine de nuestro país de los últimos tres años, y ya ha recaudado unos 30 millones de euros. Pero el dato más importante es que, pese a su reciente estreno, ya ha conseguido situarse en el puesto 12 de la lista histórica de películas más taquilleras, superando a films tan famoso como Vengadores: Endgame. Una máquina de hacer dinero.

Atrás