Avatar 2: la razón por la que ya ha hecho historia en taquilla

-

Avatar es, ahora mismo, una de las franquicias más queridas de la historia. Puede parecer algo exagerado, pero si echamos un vistazo a los números que esta registrando en las taquillas de nuestro país y, por supuesto, también en las del resto del mundo, la conclusión es clara: es un fenómeno cultural, de la misma forma que lo son los Pokémon, por ejemplo.

James Cameron, el creador y director de Avatar, ya ha dejado claro que sabe cuándo terminará su serie y que la tercera parte de la misma ya está muy adelantada, así que los seguidores de Avatar deberían estar muy contentos del gran momento que vive su querida saga.

No es nada fácil conseguir lo que ha logrado Avatar y, menos todavía, hacerlo de forma tan rápida y en unos tiempos en los que no es que sobre el dinero precisamente. ¿Quieres saber los números y los datos más llamativos e impactantes que hay detrás de Avatar? Pues te los dejamos aquí.

2
Avatar 2: un éxito de taquilla

Pero como os decíamos, la nueva película de Avatar también ha sido muy bien recibida en lo que se refiere a recaudación, siendo el estreno más millonario que se recuerda desde la pandemia.

De esta forma, Avatar El Sentido del Agua ha conseguido ingresar en las taquillas cerca de ocho millones de euros, una auténtica animalada y que pocas películas han conseguido recaudar en la historia del cine en nuestro territorio.