Quantcast

Las 10 aplicaciones que debes de llevar en tu móvil en 2023

Estas aplicaciones son la base para acceder a diversas funciones del teléfono, como correo, redes sociales, cuentas bancarias, jugar o ver películas. Ahora que se acerca el 2023, es hora de que no falte de nada en tus dispositivos, por eso queremos hablarte de las apps más importantes que siempre debes tener, la mayoría de ellas disponibles tanto en dispositivos iOS como Android.

Redes sociales y aplicaciones de edición

Redes sociales y aplicaciones de edición

Si no tienes redes sociales en tu teléfono, definitivamente te etiquetarán como un extraterrestre. De hecho, la mayoría de las 10 aplicaciones más descargadas en 2022 son aplicaciones de redes sociales, con Tiktok encabezando la lista con 175 millones de descargas, seguido de Instagram, Facebook, Whatsapp y Snapchat entre los cinco primeros. Así que ya sabes que no se pueden perder de tu teléfono.

Sin embargo, recomendaríamos otra red social de Multioferta, que se espera que se desarrolle en 2023. Estamos hablando de BeReal, una herramienta para compartir y comentar fotos, pero a diferencia de Instagram, debe tomar una foto en un momento aleatorio del día y publicarla en menos de 2 minutos, y todos los contactos se comparten y se crean en el sitio en el momento.

Al mismo tiempo, Content Elegance es un arte de improvisación. Si eres fanático de las redes sociales y el contenido, la edición de aplicaciones es imprescindible. Nuestras recomendaciones son dos superherramientas muy potentes y gratuitas. El primero es CapCut, que es excelente para editar videos de cualquier fuente imaginable y puede agregar subtítulos automáticamente, incluida música, efectos y más.

Otra gran aplicación de edición de contenido que se centra más en la fotografía y en la creación de composiciones auténticas es Canva. La herramienta digital que hace maravillas en web y móvil en todos los formatos y miles de fuentes que puedas imaginar. También tiene una versión de pago, pero la versión gratuita es una bala de cañón en sí misma.