Las 10 aplicaciones que debes de llevar en tu móvil en 2023

-

Estas aplicaciones son la base para acceder a diversas funciones del teléfono, como correo, redes sociales, cuentas bancarias, jugar o ver películas. Ahora que se acerca el 2023, es hora de que no falte de nada en tus dispositivos, por eso queremos hablarte de las apps más importantes que siempre debes tener, la mayoría de ellas disponibles tanto en dispositivos iOS como Android.

3
Películas y series en tu bolsillo

Las aplicaciones de transmisión y las velocidades de datos ilimitadas nos obligan a ver más y más programas de televisión y películas en nuestros teléfonos. Netflix, Movistar+, Disney+, HBO, Amazon Prime… son herramientas permanentes para llevar y ver lo que quieras, el problema es que son suscripciones.

Te recomendaremos dos más que son gratuitos y no pararán de crecer. Hablamos de FilmApp y Pluto TV. Dos aplicaciones de entretenimiento para ver gratis series y películas ricas en contenido.

Esperamos que este artículo te haya resultado útil para elegir las aplicaciones más divertidas de 2023 y eliminar las que no usas. Pero vayamos con nuestra recomendación para 2023.