Mejores trucos para limpiar tu ordenador portátil 

El ordenador portátil se ha convertido, actualmente, en la herramienta número uno en cualquier oficina, centro de trabajo o, más si cabe, para los trabajadores autónomos. Unos dispositivos que puedes encontrar a muy buen precio ahora mismo si dedicas un minuto a mirar en las ofertas más interesantes que puedes encontrar ahora mismo. ¿Qué harías sin tu ordenador portátil y sus miles de posibilidades y aplicaciones?

Pero existen peligros para tu ordenador portátil, ya lo sabes, por eso es muy recomendable protegerlo de la manera más eficaz a la que tengas acceso. Los virus informáticos es solo una de las miles de amenazas que pueden perjudicar la salud de tu ordenador portátil o, peor todavía, dejarlo seriamente inutilizado o brickeado, como denominan los entendidos en la materia.

Por fortuna, existen ciertos trucos para limpiar de manera sencilla y eficiente tu ordenador portátil, pero ya no solo por dentro, sino también su teclado y superficie. Unos métodos que te dejamos a continuación explicados paso a paso para que no pierdas detalle.

Adiós a las manchas de tu portátil

Xiaomi Los Portatiles De La Marca Para Gaming Por Menos De Lo Que Crees 5

Otro problema que seguramente afrontas de vez en cuando tiene que ver con las manchas que puedes notar en diferentes partes de tu portátil. Bien, pues para ello va fenomenal el vinagre rebajado, es decir, vinagre mezclado con agua. Es cierto que al principio puede que te eche para atrás por su olor, pero es un remedio muy efectivo.