Las chimeneas eléctricas son una de las tantas fuentes de calor que se utilizan en los hogares españoles y en Lidl, conseguirás una chimenea eléctrica que además de darte una fuente de calor durante el invierno, también permitirá que tengas tremendo estilazo en tu casa.
La comodidad de usarlas y la ausencia de combustible son puntos fuertes que llevan a muchos a escoger la chimenea eléctrica para su hogar; además, no necesitan mantenimiento y ofrecen a su vez la simulación de llama que cada vez es más realista. Conoce algunas ventajas de la chimenea eléctrica y por supuesto conoce la que no te puedes perder en Lidl.
8Chimenea eléctrica 1950 W

Esta chimenea eléctrica que encuentras en Lidl, será perfecta para decorar y calentar pequeñas habitaciones, pues gracias a su tamaño de 38 x 23 x 51 cm, podrás colocarla dónde desees. La misma cuenta con 1950 W y con protección contra sobrecalentamiento, lo cual te otorga una mayor seguridad.
Lo mejor de esta chimenea es que también la puedes utilizar solamente como iluminación y tener un ambiente romántico cuando lo desees, y también puedes usarla como calefactor gracias a su termostato regulable de manera continua.
Además, cuenta con 2 niveles de temperatura 950 W y 1950 W. La encuentras disponible en color blanco o negro y su información técnica es: Tensión nominal: 220–240 V~ 50 Hz. Potencia nominal: 1750–1950 W. Cable de 180 cm. Funciona enchufada a la red eléctrica y la encuentras en 79,99 euros.