Las chimeneas eléctricas son una de las tantas fuentes de calor que se utilizan en los hogares españoles y en Lidl, conseguirás una chimenea eléctrica que además de darte una fuente de calor durante el invierno, también permitirá que tengas tremendo estilazo en tu casa.
La comodidad de usarlas y la ausencia de combustible son puntos fuertes que llevan a muchos a escoger la chimenea eléctrica para su hogar; además, no necesitan mantenimiento y ofrecen a su vez la simulación de llama que cada vez es más realista. Conoce algunas ventajas de la chimenea eléctrica y por supuesto conoce la que no te puedes perder en Lidl.
6Chimenea eléctrica con compartimento de almacenamiento 1900 W

Con 2 niveles de calor, esta chimenea eléctrica que cuenta con compartimiento de almacenamiento y que, además, cuenta con efecto de leña ardiendo gracias a su pantalla LED, será definitivamente la que dará el mayor estilazo a tu casa para que disfrutes de toda su belleza y también de un calorcito divino en los días más fríos.
Esta chimenea cuenta con una pantalla led y termostato digital con panel de control. Además, el efecto de la llama es regulable en 5 posiciones, lo cual te permitirá dar un efecto al ambiente en el cual la coloques tal como lo deseas. Tal como lo hemos señalado anteriormente, hay chimeneas con las que puedes tener la función de iluminar un ambiente sin tener el calor y esta chimenea que consigues en Lidl, cuenta precisamente con esta función. La encuentras disponible en color blanco o negro y funciona enchufada a la red eléctrica.
Con relación a su descripción técnica debes saber que cuenta con: Tensión nominal: 220 – 240 V / 50 Hz. Potencia: 1750 W – 2000 W. Sus medidas son: 49 x 35,5 x 79,5 cm y su cable tiene una longitud de 180 cm. Esta espectacular chimenea la llevas por 194,99 euros.