Aprender a alimentarse conscientemente a través del soporte de un nutricionista online, TU DIETISTA

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la educación alimentaria y nutricional (EAN) se define como todas las «estrategias educativas diseñadas para facilitar la adopción voluntaria de conductas alimentarias y otros comportamientos relacionados con la alimentación y la nutrición propicios para la salud y el bienestar”. En este sentido, el rol fundamental de un nutricionista no es vender recetas estrictas o sus propios métodos exitosos, sino enseñar a su paciente a alimentarse conscientemente. Esta es una filosofía con la que trabaja el equipo de TU DIETISTA | Sara Suárez, que cuenta con dos centros en Córdoba y Málaga, pero también brinda servicios de nutricionista online.

La filosofía que debe tener un nutricionista

TU DIETISTA | Sara Suárez es una empresa de nutrición formada por nutricionistas que siguen la metodología de Sara Suárez, la directora técnica de la firma. La idea que fomentan en la consultoría nutricional es la de fomentar un estilo de vida saludable sin fórmulas mágicas ni fármacos o suplementos. El objetivo no es solo el de transformar los aspectos físicos de los pacientes sino también los hábitos, el cuidado interior y la mentalidad. En este camino, Tu Dietista – Sara Suárez trabaja con cuatro valores fundamentales: la reeducación nutricional, el cumplimiento de objetivos sin sustancias suplementarias, dietas sin restricciones ni milagrosas y planes de alimentación sin efecto rebote.

Los distintos tipos de dieta que ofrece Tu Dietista – Sara Suárez

En TU DIETISTA | Sara Suárez, ofrecen un servicio de asesoramiento nutricional para distintos tipos de dieta. La más popular es para bajar de peso, aunque se consigue a través de planes de alimentación graduales, sin complementos y sin ser agresivos para el organismo. También ofrecen dietas especiales para mujeres en función de su etapa de vida, y para niños y adolescentes.

Otro de los servicios más demandados es para deportistas con el fin de mejorar el rendimiento deportivo. Por otro lado, TU DIETISTA | Sara Suárez cuenta con planes nutricionales para alergias e intolerancias, y para vegetarianos y veganos. Por último, también brindan dietas para aumentar de peso.

Además de sus métodos sin fármacos ni suplementos y de trabajar con la necesidad de que el paciente aprenda a alimentarse conscientemente, el éxito de TU DIETISTA | Sara Suárez también se basa en su servicio de nutricionista online. Adicionalmente de contar con consultas dietéticas en Málaga y Córdoba, también ayudan a sus pacientes con consultas online. Encontraron una gran demanda de personas que pedían el servicio de asesoramiento nutricional de manera virtual. En consecuencia, la empresa se adaptó a esta nueva modalidad y actualmente también cuenta con pacientes en toda España y en el extranjero.

63C7Dab939Ac1