60 butacas a 1 €, la promoción de Mimma Gallery en su llegada a Vitoria

Mimma Gallery amplía su presencia en el País Vasco con una doble apertura en Vitoria

En 2023, la firma tiene un plan de expansión para llegar a los seis puntos de venta en la zona norte

El sábado 14 de enero tuvo lugar la inauguración de dos nuevas tiendas de Mimma Gallery en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, convirtiéndose así en su cuarto y quinto punto de venta en el País Vasco.

La ciudad despertaba con colas de gente en estas dos ubicaciones de la ciudad alavesa. ¿El motivo? La promoción con la que la firma quiso premiar a los 30 primeros asistentes en cada una de las tiendas. Un total de 60 butacas a 1 € que provocaron esperas desde las 7:00h de la mañana.

A las 10:00h, se abrían las puertas de estos dos nuevos espacios, en los que se encontrarán las últimas tendencias en diseño y decoración para convertir la casa en un hogar exclusivo y de calidad. Además, están situadas en dos enclaves de la capital vasca. La primera de ellas, se encuentra en Avenida Gasteiz 49, una de las calles más transitadas de la ciudad; mientras que la segunda se ubica en el popular Centro Comercial El Boulevard.

Dos exposiciones distintas en las que se encuentra un surtido de producto diferente e independiente.

Mimma Gallery Avenida Gasteiz

La tienda de la Avenida Gasteiz está enfocada a las últimas novedades en sofás y butacas, así como un amplio abanico de posibilidades en decoración.

Nature Collection, diseñada con materiales y tejidos naturales es uno de los puntos fuertes de este punto de venta.

Mimma Gallery CC.Boulevard

El espacio del centro comercial, está protagonizado por la colección de camas con DESSA, la última tecnología en descanso del mercado. También destaca su amplio surtido en sofás cama y modelos chaise longue.

Jose Mº Chia, CEO de la firma confirmaba que “estamos ante un nuevo éxito para Mimma Gallery y todos los que formamos parte de esta familia. Enfocados en un 2023 lleno de retos para conseguir que sigamos posicionados como una de las firmas líderes del sector, ofreciendo la mejor calidad a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnología del sector”. 

Durante la jornada, acudieron influencers focalizadas en decoración y lifestyle como Irune Gómez (@decoirune), Laura (@laurachamorro_moda), Olga (@vivircongusto) o Ainhize (@ainhizeruiz) que no quisieron perderse la oportunidad de apoyar a la firma en este día tan especial.

Con estos dos nuevos puntos de venta, Mimma Gallery ya cuenta con cinco tiendas en la zona norte que, próximamente, se ampliarán a seis con un espacio pendiente de confirmar en el primer semestre, sumándose a los ya 20 puntos de venta distribuidos por el territorio nacional como la zona del Levante, Girona y Comunidad de Madrid.

Un éxito doble en el proyecto de expansión territorial de la marca.

63C7Dab8C9E71