Operación Triunfo: la concursante que terminó atrapada por las drogas

-

Si tienes menos de 20 años, seguramente no conoces los inicios de Operación Triunfo, pero si tienes unos cuantos años más, debes recordar perfectamente cómo comenzó el Talent Show, que dio impulso a muchos jóvenes cuyo sueño era cantar. Con sus subidas y bajadas, este show resultó como uno de los mejores para dar a conocer públicamente a grandes talentos; sin embargo, algunos de sus participantes tuvieron otro final, como el de esta concursante, la cual terminó atrapada por las drogas y tuvo que enfrentar grandes adversidades hasta llegar a su renacimiento.

5
Mai Meneses, su llegada a Operación Triunfo

Mai Meneses

Mai Meneses fue una de las participantes que tuvo un tiempo breve dentro de Operación Triunfo en el año 2002. Según ha llegado a confesar la propia Meneses, su participación en el famoso show de talento, se dio prácticamente de manera sorpresiva, después de que su hermano y su novio, quien actualmente es su esposo, la inscribieron en el casting sin que ella lo supiera.

Una vez al tanto de las intenciones de su hermano y su pareja, Mai Meneses fue escalando las distintas fases que le permitieron avanzar hasta llegar a encontrarse entre los participantes que darían vida a la segunda edición del famoso Show. Tras la firma del contrato comenzaría para ella una experiencia única.