Operación Triunfo: la concursante que terminó atrapada por las drogas

Si tienes menos de 20 años, seguramente no conoces los inicios de Operación Triunfo, pero si tienes unos cuantos años más, debes recordar perfectamente cómo comenzó el Talent Show, que dio impulso a muchos jóvenes cuyo sueño era cantar. Con sus subidas y bajadas, este show resultó como uno de los mejores para dar a conocer públicamente a grandes talentos; sin embargo, algunos de sus participantes tuvieron otro final, como el de esta concursante, la cual terminó atrapada por las drogas y tuvo que enfrentar grandes adversidades hasta llegar a su renacimiento.

No todo lo que brilla es oro, las emociones de los concursantes 

Operación Triunfo La Concursante Que Terminó Atrapada Por Las Drogas

Cuando un grupo de jóvenes se encuentra ante la posibilidad de alcanzar el éxito y darse a conocer a través de un Talent Show, son muchas las emociones que pasan por su cabeza; y sí, aunque la mayoría de ellos sueñe con el éxito, la realidad es aplastante semana tras semana cuando son amenazados de ser eliminados o cuando ven como sus compañeros más queridos van siendo expulsados de la competición.

Todos fuimos testigos de como Alfred García, participante en Operación Triunfo en el año 2017, presentó trastornos de ansiedad que lo llevaban a abandonar el plató. Otra de las concursantes del año 2017, fue Marina Jade, quien confesó cómo llegó a desarrollar una obsesión por las redes sociales, a las cuales recurría de manera compulsiva para leer las cosas que se escribían sobre ella. Jade, llego a asegurar ante la ola de críticas que leía sobre sus participaciones «No me hace falta que la gente me haga daño, ya me lo hago yo sola».

Enfrentarse al éxito o al fracaso no siempre es sencillo, especialmente cuando se es muy joven y tienes frente a tus ojos la posibilidad de triunfar o fracasar sin el acompañamiento adecuado que permita manejar las emociones. Tal es el caso de la concursante que terminó atrapada en drogas y que por fortuna logró salir del hoyo para alcanzar el éxito.