Conocer la importancia que tiene el diagnóstico en Human Clinics

Los avances científicos y tecnológicos de los últimos años han logrado objetivos, técnicas y dispositivos jamás pensados años atrás. Esta situación se ve reflejada con mayor nitidez en la medicina estética. Cada semana aparecen noticias relacionadas con tratamientos, intervenciones y procedimientos inéditos sobre pacientes que son el resultado de años de investigación.

En este camino, los aparatos con los que trabajan los especialistas deben ser de buena calidad y contar con un excelente mantenimiento para su mayor eficacia. Para ello, Eissei es una de las empresas referentes en aparatología y asesoramiento en tratamientos médico estéticos para Human Clinics en España, marca propia de la compañía.

Todo lo que se debe saber sobre Eissei

Con una experiencia de más de 10 años, Eissei es una empresa especializada en la distribución y asesoramiento a profesionales del ámbito sanitario acerca de las últimas novedades tecnológicas del sector médico estético. La compañía diseña aparatología única desde su departamento I+D+I completamente europeo, integrado por especialistas que regulan el proceso de desarrollo y fabricación de la Unión Europea.

La importancia del diagnóstico en medicina estética

El diagnóstico es demasiado importante para dejarlo exclusivamente en manos de la experiencia del profesional que, aunque es un grado, no siempre es suficiente, ya que el diagnóstico dermatológico permite visualizar, mediante diversos tipos de luz, la piel en todas sus facetas valorando la hidratación, flacidez, arrugas, tamaño y número de poros, así como un largo etcétera de aspectos que indican la salud de la piel y su edad biológica.

En cuanto al diagnóstico corporal lo realizan con termografía que permite diagnosticar con exactitud el grado de celulitis de la paciente, ya que se puede conocer la temperatura de cada zona del cuerpo para poder realzar tratamientos precisos como expertos en celulitis tipo IV.

La propuesta revolucionaria de Eissei

Una de las claves de éxito de Eissei es aprovechar el flujo de clientes dentro de policlínicas y espacios médicos al organizar unidades operativas médicoestéticas mediante “un exclusivo concepto llave en mano”, que permite a los dueños de las citadas unidades de negocio no tener que preocuparse de nada. Por otro lado, el paciente de la clínica médico estética se ve arropado con diversas especialidades médicas al encontrarse dentro de una policlínica. Todo ello, hace que se sienta seguro dentro de un ambiente médico con respuestas a todas sus preguntas. Eissei ha creado un concepto revolucionario que supone un paso de gigante en la medicina estética. Este año se espera la apertura de 6 clínicas médicoestéticas hasta completar un plan de expansión que los llevaría a 100 unidades médicoestéticas dentro de policlínicas en 2030.

63C68F1D57857