Todas las novedades de Pokémon GO en 2023

-

Los Pokémon siguen siendo un fenómeno de masas que hace ya mucho tiempo que traspasaron los límites de los videojuegos, sector que los vieron nacer hace ya muchas décadas (desde los tiempos de la Game Boy).

Una prueba reciente de ello ha sido la aparición de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, dos títulos de Switch que han establecido nuevos récords de venta y que han sido objeto de numerosas guías y trucos.

Sin embargo y pese a que hace ya mucho tiempo que apareció para los sistemas móviles, Pokémon GO sigue siendo el juego más seguido por los fans de estos personajes. Un titulo que va a seguir creciendo a lo largo de este año con numerosas y jugosas novedades. ¿Quieres conocerlas? Pues te las mostramos a continuación.

8
Vinculación con Pokémon Púrpura y Escarlata

Y para terminar este repaso a las nuevas funciones que va a tener Pokémon GO durante esta temporada, la más importante de todas será la vinculación de dicho título con los Pokémon Púrpura y Escarlata, las cuales están todavía bloqueadas.

¿Y qué te permitirán habilitar? Pues, así a bote pronto, aparecerán nuevos Pokémon a los que se podrá dar caza, como por ejemplo a un Gimmighoul.

Siguiente