OnePlus 11: te contamos a fondo todo lo que lleva

-

El Galaxy S23 o Mi 13 no son los únicos dispositivos de gama alta filtrados para la temporada 2023. Hoy, el aspecto de OnePlus 11 viene con múltiples representaciones, imágenes de su supuesto diseño y una importante confirmación en el frente. A pesar del declive de OnePlus, este dispositivo sigue siendo relevante y uno de los puntos de referencia de gama alta. ¡Ahora te contamos todo lo que sabemos sobre el OnePlus 11!

El OnePlus 10T 5G Pro se lanzó a principios de 2022, concretamente a mediados de enero. Esto significa que el nuevo OnePlus 11 podría ser uno de los primeros teléfonos de gama alta en debutar en 2023. Es decir, en unos 2-3 meses.

1
Así sería el OnePlus 11: características filtradas

Una de las principales filtraciones en China ha cedido algunas de las características de este OnePlus 11 Pro. En primer lugar, niega que el orificio de la cámara frontal esté centrado: será el mismo que el de la esquina superior izquierda del OnePlus 10. En cuanto a la pantalla, tendrá un panel de resolución 2K de 6,7 pulgadas con tecnología AMOLED y una frecuencia de actualización de 120 Hz. No hay muchas sorpresas en este punto ya que las expectativas para este dispositivo no eran bajas.

La cámara trasera estará equipada con algo nuevo: seguirá teniendo 3 sensores, pero la resolución de estos sensores aumentará. El sensor principal es de 50MP, el segundo es un lente gran angular de 48MP y el tercero es un teleobjetivo de 32MP. Según la filtración, el dispositivo tendrá un rango de zoom de 0,6x a 20x. En términos de rendimiento, el dispositivo incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y hasta 16 GB de RAM.

Atrás