Coca cola y Pepsi: las diferencias de ambas marcas

Cuando es momento de celebrar o hacer una reunión nunca faltan los refrescos, en especial la Coca cola y la Pepsi, que a pesar de ser rivales siempre están unidas en cualquier compartir, esto se volvió una tradición desde que estás bebidas salieron al mercado.

La incógnita surge cuando las personas se preguntan ¿Cuál es la diferencia entre Pepsi y Coca cola? Muchos tienen un paladar tan desarrollado que pueden captar más diferencias en textura, sabor, olor y mucho más. Para los que no tienen está ventaja pueden pensar que las bebidas son iguales, para eso te doy la solución, ahora vas a conocer las mayores diferencias que tienen estás marcas.

Coca cola

Conoce Más Sobre La Marca De Bebidas Más Reconocidas
Conoce Más Sobre La Marca De Bebidas Más Reconocidas

Tiene en el mercado 136 años, muchísimo tiempo y aún con gran temple para continuar en los hogares, está marca nació en el año 1886 específicamente en Estados Unidos, Georgia.

Una de las diferencias más notorias es que Coca cola tiene más años en el mercado, por lo que sería la primera bebida que salió, Pepsi salió unos años más tarde, por lo que se pudiera decir que se inspiró de la compañía madre que creo está bebida que a dime vista se ven iguales, muchas empresas se han percatado que está es una de las bebidas más vendidas a nivel mundial, incluso que llegó a comprobar que este producto se vende más que el café.