OnePlus 10T 5G al descubierto: todo lo que debes saber del ‘titán’ de la compañía

-

El nuevo teléfono del que se ha hablado últimamente por lo cerca que se encuentra su fecha de lanzamiento es el OnePlus 10T 5G, el cual además promete ser el nuevo terminal de gama alta de este año, así que tal parece se acabó la larga espera y este mes podremos finalmente conocer a este dispositivo el cual será la competencia de su hermano un poco más antiguo el OnePlus 10 Pro 5G.

1
El misterio tras su lanzamiento a mitad de año

Tanto el OnePlus 10 Pro 5G como el OnePlus 10T 5G son los teléfonos de gama alta de esta muy buena marca, ambos pertenecientes a la misma marca y compañía, de hecho están entre los mejores móviles dual sim, la pregunta que nos hacemos todos acerca de estos móviles es ¿Por qué han tardado tanto en salir al mercado? Y ¿Por qué decidieron estrenarlo justo a mitad del año?

Puede ser que la razón tras la fecha de estreno del móvil justo a mitad de año se deba a que es una buena estrategia de marketing el tener dos terminales de gama alta llamando la atención en el mismo año pero con cierta distancia de tiempo para de cierta manera decir que este año le perteneció al OnePlus, como pasó el 2021, que estuvo entre los mejores móviles por menos de 300 euros.

Atrás