Reloj inteligente o conectado: te contamos sus diferencias y cuál es el mejor

La tecnología del reloj inteligente ha avanzado a pasos agigantados, y muchos productos que solían realizar tareas simples ahora se están volviendo «más inteligentes», y eso incluye los relojes. Ya no son simples accesorios para decir la hora, ya que son capaces de muchas operaciones complejas similares a los teléfonos inteligentes.

Pero, cuando se trata de un reloj inteligente, es común agrupar todos los modelos en una sola categoría, lo cual es incorrecto, porque también hay relojes conectados. Pero no te preocupes si no sabes en qué se diferencian estos dispositivos, porque hemos preparado este artículo para contarte todo lo que necesitas saber.

¿Qué es un reloj conectado?

¿Qué Es Un Reloj Conectado?

Para comprender la diferencia entre estos dos relojes populares hoy en día, uno debe conocer ambos. Y por un lado, tenemos el reloj conectad que vuelve a estar en todas partes, incluso en tiendas y online. Por lo general, un reloj conectad tiende a depender en gran medida de la conexión de un teléfono inteligente para realizar cualquier tarea que puedan. Sin mencionar que son más baratos que los relojes inteligentes.