OnePlus 11 Pro. El móvil con 16 GB de RAM y una carga de 100 W

-

Se ha filtrado a la prensa los detalles del OnePlus 11 Pro, uno de los teléfonos más esperados de la temporada y que podría representar una seria competencia para la manzana mordida Apple y el gigante asiático Xiaomi.

De acuerdo a la información que se ha filtrado a los medios, se espera que el lanzamiento oficial del nuevo OnePlus 11 Pro se de en el primer trimestre del año 2023, además esta fecha coincide con el lanzamiento del OnePlus 10 Pro.

Con relación al precio, no se ha filtrado nada a los medios, pero por los detalles del nuevo OnePlus 11 Pro se espera en la gama alta del mercado.

 A continuación te contamos todos los detalles sobre el nuevo OnePlus 11 Pro para que puedes comparar y tomar la mejor decisión a la hora de cambiar el móvil.

1
Una visión general del nuevo modelo OnePlus 11 Pro

Una visión general del nuevo modelo OnePlus 11 Pro
Una visión general del nuevo modelo OnePlus 11 Pro

El gigante asiático vuelve al mercado con el OnePlus 11 Pro que me promete romper con la racha “poco brillantes” de los modelos anteriores. Aunque no se tiene ninguna información oficial, se han filtrado muchos datos sobre el nuevo modelo.

Se sabe por ejemplo, que el gigante asiático volverá a apostar por un módulo fotográfico que esta vez viene de la mano de Hasselblad, materiales de alta calidad y una interfaz más fluida, un hardware de altísimo nivel.

La pantalla seria de tipo AMOLED de 6,7 pulgadas, configuración de memorias que varían entre los 8 y los 16 GB, con opción de llegar a 512 GB, un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla, conectividad de 5G con doble SIM, WI-FI 6E, Bluetooth 5.2.La cámara sin duda será la mejor parte, estamos hablando de 50 megapíxeles para la cámara principal, una batería de 5000 mAh con carga sumamente rápida de alta potencia  y carga inalámbrica.

Atrás