Los mensajes ocultos de las letras de Aitana a Sebastián Yatra

¿Aitana y Sebastián Yatra juntos? Todo parece indicar que esta pareja de famosos están juntos y felices, son muchos los rumores que circulan en la prensa y rosa y en las redes sociales sobre el supuesto romance entre los dos artistas.

Y es que para los fanáticos de Aitana y de Sebastián Yatra, los artistas hacen una pareja perfecta, y no paran de circular los comentarios en las redes sociales donde se les vincula, comentarios que los propios artistas han alentado con sus comportamientos cariñosos en público, lo más reciente es el tema Cristina del colombiano, donde los fanáticos han apostado que se refiere a la cantante Aitana.

A continuación te comentamos todo lo que debes saber los rumores del romance entre Aitana y Sebastián Yatra y los supuestos mensajes ocultos en sus canciones.

Aitana y Yatra desde el 2018

Aitana Y Yatra Desde El 2018
Aitana y Yatra desde el 2018

Así es, Aitana y Sebastián Yatra se conocieron en el año 2018, donde Aitana participaba como cantante en OT y Sebastián Yatra hacia como cantante invitado, en ese momento él se acercó a ella para cantarle y desde entonces los rumores no paran.

Los artistas se han pronunciado en más de una oportunidad de la relación de amistad que los une desde hace varios años, Yatra comentaba en una entrevista “Llevamos siendo amigos desde hace años y me llevo increíble con ella y con su equipo de trabajo”, también aseguraba el cantante colombiano “Aitana tiene mucho carisma. Es una de esas personas con las que lo pasas bien siempre”.