Un ‘Shakira’: los artistas que se vengaron de sus ex en sus canciones

¿Alguna vez te has preguntado cómo los famosos artistas como Shakira lidian con el dolor del desamor? Es probable que más de alguna vez hayas dedicado una canción a tu ex, pero ¿Sabías que muchos de tus artistas favoritos han hecho lo mismo? A través de sus letras y melodías, estos artistas han sido capaces de expresar sus sentimientos y transformar el dolor en arte.

En este artículo, te presentamos algunos de los temas más exitosos de Shakira y otros artistas, que se rumorea tienen un mensaje oculto a esa ex media naranja. ¡Comencemos!

Ed Sheeran

Un ‘Shakira’: Los Artistas Que Se Vengaron De Sus Ex En Sus Canciones
Un ‘Shakira’: Los Artistas Que Se Vengaron De Sus Ex En Sus Canciones

En 2014, Ed Sheeran lanzó el single «Don’t», que generó mucha especulación sobre su contenido. La canción habla de una mujer con la que estaba saliendo y que pasó la noche con uno de sus amigos. En ese momento, Ed estaba en una relación con la cantante Ellie Goulding, lo que llevó a muchos a especular que la canción se refiere a ella.

Se ha rumoreado también que la mujer en cuestión podría haberlo engañado con Niall Horan, un miembro de One Direction. Ed nunca confirmó si la canción se refiere a Ellie o a alguna otra persona en particular, pero expresó que las personas pueden sacar sus propias conclusiones.