Coca cola y Pepsi: las diferencias de ambas marcas

-

Cuando es momento de celebrar o hacer una reunión nunca faltan los refrescos, en especial la Coca cola y la Pepsi, que a pesar de ser rivales siempre están unidas en cualquier compartir, esto se volvió una tradición desde que estás bebidas salieron al mercado.

La incógnita surge cuando las personas se preguntan ¿Cuál es la diferencia entre Pepsi y Coca cola? Muchos tienen un paladar tan desarrollado que pueden captar más diferencias en textura, sabor, olor y mucho más. Para los que no tienen está ventaja pueden pensar que las bebidas son iguales, para eso te doy la solución, ahora vas a conocer las mayores diferencias que tienen estás marcas.

2
Color del logo en Coca cola

Conoce Más Sobre La Marca Y Su Logo

A nivel psicológico los colores juegan un papel importante, si te fijas las marcas más grandes llevan el color rojo como punto focal, y es que todo tiene una razón de ser, al igual que la topografía.

El significado del color rojo en general despierta el apetito, deseo, ira, unos dicen que genera ansiedad de urgencia, lo que pudiera ser bastante lógico debido a las ventas que han tenido más compañías con este color, que sin irnos muy lejos está Mcdonald’s, el rojo genera un sensación de hambre, querer comprar por impulsividad y necesidad, aunque realmente no lo requieras.

Por qué no debes tirar de la cisterna con la tapa levantada