Conciertos irrepetibles programados para 2023

Los conciertos son una de las partes más importantes de cualquier banda de música que se precie, de ahí la importancia de tener a una buena promotora. Y después de la pandemia del Covid 19 en la que se paralizó toda la escena musical (y toda la vida, en general), el año que acabamos de dejar atrás nos dispensó giras y conciertos increíbles de artistas como The Cure, Bono o Manolo García.

Pues esto no va a ser nada en comparación con los conciertos tan increíbles que vamos a poder disfrutar en nuestro territorio este año, sobre todo a partir del segundo semestre. ¿Queréis algunas pistas? Pues anotad grupos tan legendarios como Def Leppard, Coldplay, Bruce Springsteen, Rod Stewart, Rammstein o Mötley Crüe.

[nextpage]

Conciertos 2023: Rod Stewart

Rod Stewart Madrid 2023 1000X640 1

Uno de los conciertos más esperados del año por los amantes del rock británico es el que Rod Stewart dará este verano. Será el 12 de julio en el céntrico pabellón WiZink Center, un lugar ideal que será testigo de las canciones más emblemáticas del artista. Por desgracia, Rod Stewart no ofrecerá más conciertos en nuestro país más allá de este, así que si quieres verle en directo, ya puedes ir reservando tu entrada porque ya están a la venta.

[/nextpage][nextpage]

Conciertos 2023: The Who

The Who Barcelona 2023

En este caso, será Barcelona la ciudad que acoja el único concierto que va a realizar uno de los grupos más míticos de la historia: The Who. La banda británica se pasará por el Palau Sant Jordi para regalar a sus seguidores un espectáculo inolvidable. ¿Y cuándo podrás verlos en el escenario? Pues el 14 de junio, a mitad de año.

[/nextpage][nextpage]

Conciertos 2023: Arctic Monkeys

Arctic Monkeys Wizink Center 2023

Dos serán en esta ocasión los conciertos que van a protagonizar una de las bandas más llamativas de las que van a dejarse ver en nuestro territorio durante este nuevo año.

Arctic Monkeys celebrarán no uno, sino dos conciertos seguidos en la capital durante este mismo verano: los días 10 y 11 de julio. Eso sí, ya no hay entradas para el primero, ¡así que corre a por las del concierto del 11 de julio! Ambos conciertos tendrán lugar en el pabellón WiZink Center.

[/nextpage][nextpage]

Conciertos 2023: Rammstein

Rammstein 2023

Pocos grupos logran mover a tantos seguidores en nuestro país cuando se van de gira de conciertos. Hablamos de Rammstein, uno de los grupos más importantes de rock metal industrial. ¡Y van a visitar Madrid!

Lo harán durante este verano, el 23 de junio exactamente, y en esta ocasión no será el pabellón WiZink Center el que será testigo de su gran actuación, sino un reciento todavía más grande: el estadio Cívitas Metropolitano. Una cita que no puedes perderte.

[/nextpage][nextpage]

Conciertos 2023: Coldplay

Coldplay

Recital de conciertos el que va a dar uno de los grupos más queridos de todo el mundo: Coldplay. Cuatro van a ser los conciertos que regalará esta mítica banda a todos aquellos que quieran pasarse por el Estadi Olímpic Lluis Companys los días 24, 25, 27 y 28 de mayo.

Un lujo del todo increíble que, entre otras cosas, refleja el tirón que posee este grupo en nuestro país. Cuatro llenos asegurados, eso lo tenemos todos bastante claro. No pierdas el tiempo y compra la entrada ya, que seguro que muchos están pensando lo mismo que tú: ¡disfrutar de ellos los cuatro días!

[/nextpage][nextpage]

Conciertos 2023: Bruce Springsteen and the E Street Band

Bruce Springsteen 2019

Barcelona será la ciudad que albergará otro de los conciertos doble más esperados de todo este año. Nada menos que Bruce Springsteen (acompañado de la E Street Band) se subirá a los escenarios durante los días 28 y 30 de abril. ¡No queda nada!

¿Y dónde tocará sus conocidas y legendarias canciones de estilo inconfundible? Pues en el Stadi Olímpic, un marco perfecto para un artista que nunca deja indiferente a nadie con sus inolvidables conciertos.

[/nextpage][nextpage]

Conciertos 2023: Def Leppard y Mötley Crüe

Def Leppard Motley Crue

De nuevo será Madrid la única ciudad española que se regocijará con la llegada de otro de esos conciertos que no te puedes perder: el que celebrarán Def Leppard y Mötley Crüe, ¡los dos juntos!

Apunta el 24 de junio porque esa será la fecha del concierto, el cual se llevará a cabo en el Auditorio Miguel Ríos situado en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. Seguro que estás deseando que llegue ese día…

[/nextpage][nextpage]

Conciertos 2023: Maroon 5

Maroon 5 2023

Tras ocho largos años de ausencia en nuestro territorio, al fin la banda angelina Maroon 5 visitará no una sino dos ciudades españolas durante la gira que dará este año por toda Europa.

Madrid y Barcelona serán las ciudades que acogerán sendos conciertos de esta prestigiosa banda, los cuales tendrán lugar a principios de este verano. ¿Y cuándo y dónde exactamente? Pues en el que tendrá lugar en Madrid, será el 15 de junio en el pabellón WiZink Center. Y en el caso del que se celebrará en Barcelona, será justo al día siguiente, el 16 de junio, en el Palau Sant Jordi.

[/nextpage]