Los tatuajes minimalistas más deseados de las celebrities

Podemos afirmar que los tatuajes están más de moda que nunca. Desde hace un tiempo hemos podido comprobar como las famosas y celebrities han decidido unirse a la moda del tatuaje para lucirlos como el complemento perfecto. Hay que tener en cuenta que existen tatuajes para todos los gustos y estilos, por lo que no necesariamente estamos hablando de tatuajes grandes y muy visibles.

Las famosas han optado por la versión minimalista de los tatuajes. Tatuajes pequeños y femeninos que se pueden disimular fácilmente. Ahora bien, ¿Cuáles son esos tatuajes? A continuación vamos a ver una lista de los tatuajes minimalistas más deseados de las celebrities. Seguro que tú te enamoras de alguno de ellos.

Sara Carbonero

Los Tatuajes Minimalistas Más Deseados De Las Celebrities

La periodista e it-girl Sara Carbonero se hizo un mini tatuaje hace algunos años que causó mucho revuelo. Decidió hacerse este tatuaje justo después de tener a Martín, su primer hijo, ya que la palabra que lleva tatuada refleja el sentimiento que sintió la bloggera al tener a su hijo por primera vez en sus brazos. La palabra tatuada es Sunshine, y es uno de los tatuajes minimalistas de las celebrities más deseados.

Es fino, elegante y, además, se puede llegar a disimular muy bien con algunas joyas e incluso con maquillaje si es necesario, aunque con ese tamaño no creo que haga falta. Eso sí, lo que no sabemos es si se ha vuelto a tatuar después de tener a Lucas, su segundo hijo. Sara no ha dicho nada al respecto, así que pensaremos que no y que ahora el significado de su tatuaje va por sus dos niños y no solo por Martín.