Quantcast

Los tatuajes minimalistas más deseados de las celebrities

Podemos afirmar que los tatuajes están más de moda que nunca. Desde hace un tiempo hemos podido comprobar como las famosas y celebrities han decidido unirse a la moda del tatuaje para lucirlos como el complemento perfecto. Hay que tener en cuenta que existen tatuajes para todos los gustos y estilos, por lo que no necesariamente estamos hablando de tatuajes grandes y muy visibles.

Las famosas han optado por la versión minimalista de los tatuajes. Tatuajes pequeños y femeninos que se pueden disimular fácilmente. Ahora bien, ¿Cuáles son esos tatuajes? A continuación vamos a ver una lista de los tatuajes minimalistas más deseados de las celebrities. Seguro que tú te enamoras de alguno de ellos.

Elsa Pataky

Los tatuajes minimalistas más deseados de las celebrities

Elsa Pataky es otra de las famosas, y además internacional, que decidió tatuarse el cuerpo hace mucho tiempo. Elsa tiene una pequeña luna en el abdomen desde hace muchísimos años y un pequeño símbolo en el brazo que también tiene bastantes años. Es más, podríamos decir que Elsa Pataky fue una de las primeras famosas en unirse a esto de los tatuajes minimalistas, mucho antes de que se pusiera de moda.

Eso sí, no sabemos exactamente que significa ninguno de los dos símbolos que tiene tatuado ya que eso es algo muy personal que no quiere compartir con nosotros. Al ser tan pequeños, suponemos que no es cuestión de estética sino que tienen un significado mucho más profundo que algún día compartirá con nosotros, pero parece ese día aún no ha llegado.