Pasapalabra: esta es la miseria que cobra su público por ir al programa

-

Pasapalabra, el popular programa de concursos de Antena 3, no deja de ser polémico, pero esta vez por las denunciadas que han realizado varias personas sobre el denigrante trato que reciben y el poco sueldo que perciben cuando participan como público en la grabación del programa.

Y es que no es la primera vez que salen a la luz pública este tipo de denuncias y no solo con el programa Pasapalabra, sino con otros programas de la cadena de televisión, Sálvame, la ruleta de la suerte y la sexta noche, son algunos de ellos.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre los polémicos pagos del programa Pasapalabra al público que participa en las grabaciones.

 

8
Los comentarios

Los comentarios
Los comentarios

Lo primero que debemos rescatar es que la participación como público en este tipo de programas es totalmente voluntaria, por lo que tú decides si te interesa pasar 13 horas sentada aplaudiendo en un plató a cambio de un bocadillo y un pago miserable.

Ciertamente las condiciones son totalmente deplorables y más cuando recibes malos tratos, tal y como lo comento la persona que hizo la denuncia pública y deberían tomarse en cuenta por la cadena de televisión.

Es un trabajo altamente recomendado para personas jubiladas y que se encuentran en el paro, pero sin apuros económicos, ya que el pago no es de gran ayuda, más que todo por la cantidad de horas que debes dedicar.

Y sobre todo, es un trabajo altamente recomendado para personas que  disfruten de este tipo de programas.

Siguiente