Sálvame: Así eran sus colaboradores antes de operarse

Sálvame, el popular programa de la cadena de televisión Telecinco desde su inicio ha contado con la participación, además de su presentador estrella, de varios colaboradores que con el paso de los años han ido cambiando.

Pero el tiempo ha pasado para el programa y para los presentadores, de allí que muchos de ellos hayan recurrido al quirófano para mejorar su aspecto y lucir eternamente jóvenes. Empezando por el presentador, Jorge Javier Vázquez y casi todos los colaboradores que han pasado por el programa han admitido abiertamente haberse sometido a diversos procesos quirúrgicos para mejorar su aspecto en los últimos años.

Algunos de los colaboradores más reconocidos y recordados, Kiko Matamoros, quien ha admitido sentir especial afecto por el bisturí, Belén Esteban que ha experimentado un cambio radical en los últimos años, María Patiño, Kiko Hernández, Víctor Sandoval y Lydia Lozano, todos han admitido y su imagen actual lo demuestra que han pasado por el quirófano al menos una vez en su vida.

A continuación te contamos como era el antes y el después de operarse de los colaboradores del popular programa de televisión Sálvame.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Aunque ciertamente el paso de los años se nota en el presentador, la imagen que conocemos de él actualmente no tiene nada que ver con el Kiko Matamoros que se inició en Sálvame. Y lo mejor de todo es que el propio presentador lo admitido abiertamente, que se ha sometido a múltiples procesos quirúrgicos para lucir mucho más joven, se sabe que se ha retocado la nariz, las orejas, los parpados y utiliza bótox con mucha frecuencia.